Código descuento Kiabi

Es cierto que podrías coger el coche y acercarte a la tienda que te pille más cerca de tu casa (y que difícilmente será al lado), echarle gasolina, perder la tarde, guardar cola y demás... nada de eso te pasará si realizas tu compra online y encima con la ventaja de que podrás utilizar sus múltiples cupones de descuento de Kiabi, que gustosamente te ofrecemos.

No pierdas más tiempo en pillar tu nuevo y a ahorrar se ha dicho, que no está el horno para bollos.

Ahora empieza la primavera con sus almendros en flor, los animales de la selva empiezan su época de celo, los sims comienzan una nueva etapa... todo cambia... menos los precios en Kiabi que siguen estando tirados, vamos de mercadillo, eso sí, con la calidad que ofrece esta importante tienda.

En su web lo encontrarás todo muy bien distribuido por secciones, ropa para mujer, para hombre, para niño y niña, incluso para bebés.

Tienen un apartado especial para hombre de tallas grandes, con un descuento del 50% y todo con la misma calidad y buen servicio de siempre; camisetas, polos, jerseys y chalecos, sudaderas, camisas de todo tipo, chinos, bermudas, vaqueros, trajes, bañadores, pijamas, cazadoras, chaquetas y hasta ropa interior, con una gran variedad de tallas, por ejemplo un bañador boxer a 9.99 euros y la talla llega hasta la 6XL... o sea que problemas de tallas puedes estar tranquilo que en Kiabi las encontrarás todas. 

Tienen también para tu bebé saquitos de terciopelo bordado a 20 euros, o protector lateral para la cuna de terciopelo con conejo, lo que habitualmente se llama una "chichonera" a 30 euros solamente. Que lo que quieres es sacarlo de paseo?? Pues un conjunto de 2 piezas con legging para una niña a 13.99, una blusita preciosa estampada de gasa a 8.99.

Las mejores ofertas las encontrarás aquí, no lo dudes, busca, compara y si encuentras algo mejor (que no lo creo), ya me cuentas.

Y que pasa si el niño sale prematuro?? Pues también tienen prendas para él, un gorrito de punto de jersey biológico por ejemplo a 4.49 euros, unas mallas de punto de jersey con pies a 5.99, el mismo precio para un conjunto de manoplas y calcetines, y así podría estar hasta que nos den las uvas del año que viene.

Has hecho buena elección pasándote por Kiabi, la mejor tienda de ropa, con diferencia.

Comentarios

Entradas populares