Código promocional Offerum

Offerum es una tienda online para compra en grupo donde podrás encontrar las mejores ofertas de ocio en tu ciudad, escapadas y viajes, zona shopping, zona gourmet, zona regalo y por supuesto las ofertas del día, todo esto con descuentos de hasta el 90%, para ello no tienes más que acceder a la zona donde te ofrecen códigos de Offerum.



Sólo por registrarte en Offerum podrás conseguir 10€ para usar en tus compras como quieras, en su web tienes todo lo que necesitas, desde tecnología, descuentos en restaurantes, un fin de semana romántico, revelado de fotos y muchas cosas más que puedes descubrir por ti mismo entrando en la página de Offerum.

Cada semana Offerum propone actividades de ocio con el mejor precio del mercado, para poder enterarte de la oferta del día solo tienes que suscribirte a Offerum o seguirlos en Twitter o Facebook.

Los pagos son totalmente seguros, utilizan un sistema que permite la transmisión de todos tus datos personales y bancarios de forma segura, puedes pagar tus compras mediante tarjeta Visa, Mastercard o Paypal. Empieza ya a aprovecharte de todos los descuentos que Offerum te ofrece y hazte con verdaderos chollos.

Comentarios

Entradas populares