La casa de Hilary Duff

HILARY DUFF. Tras haberse comprado un nidito de amor con su marido, Mike Comrie, en una urbanización cerrada de Beverly Hills y un mes después de anunciar que esperan su primer hijo, Hilary Duff ha decidido desprenderse de la casa que compró cuando era sólo una adolescente en Toluca Lake, en Los Ángeles por más de cuatro millones de euros.

La actriz y cantante compró la casa en 2004 por más de dos millones de euros y ésta tiene más de 2.500 metros cuadrados. La casa cuenta con cinco habitaciones y seis baños, librería, sala de billar, una bodega, una sala de cata de coñac, gimnasio, sala de juegos, piscina y varias terrazas con chimenea exterior.

JACK NICHOLSON. El actor vende su casa de Malibú por dos millones y medio de euros. La propiedad salió a la venta en febrero de 2011 por tres millones. Se trata de una casa de uso ecuestre que cuenta con más de 700 metros cuadrados habitables distribuidos en tres habitaciones, dos baños y una habitación de servicio. La casa, de una sola planta y decorada de forma rural, cuenta con una cabaña de vigilancia, una pista de tenis, una piscina, una pista de golf, spa y varios kilómetros de senderos. Fue construida en 1966 y comprada por el oscarizado actor en 1977. El principal atractivo de la vivienda son las increíbles vistas al océano y a la montaña.

RYAN REYNOLDS. Antes de comenzar su relación con la actriz estadounidense Scarlett Johansson, compró una casa de una planta en Hollywood Hills, un barrio de celebridades llamado Outpost Estates, por algo más de un millón de euros. Casualmente, una de esas celebridades a las cuáles tenía por vecinas era Johansson, quien poseía una vivienda con vistas a la propiedad de Reynolds. El actor ahora vende esta vivienda de dos dormitorios y dos baños 87.000 euros más barata de lo que le costó en 2007. La casa, de más de 500 metros cuadrados, ya estuvo anteriormente en venta durante su matrimonio con la actriz, pero no atrajo a ningún comprador.

Comentarios

Entradas populares